Rolando Tamayo Salmorán

Licenciado en Derecho (UNAM)

Diplomado en Derecho Comparado (Faculté de Droit et Sciences Economiques. Université de Strasbourg).

Doctorado en Derecho (Faculté du Droit et Sciences Economiques. Université de Paris).

PROFESOR EMÉRITO DE LA UNAM, por Acuerdo del Consejo Universitario de 31 de marzo de 2005.

TITULAR DE LA CÁTEDRA “EDUARDO GARCÍA MÁYNEZ” por acuerdo del H. Consesejo Técnico de la Facultad de Derecho de la UNAM de dos de julio de 2004.

Certificación de la Secretaría del H. Consejo Técnico de 20 de septiembre de 2004.

INVESTIGADOR NACIONAL. NIVEL III, SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SEP).

Profesor por oposición de Introducción al Estudio del Derecho, Teoría del Derecho, Teoría General del Estado y Filosofía del Derecho (Facultad de Derecho, UNAM).

Miembro del Comité Ejecutivo de la Internazionale Vereingung für Rechts- und Sozialphilosophy, IVR (Asociación Internacional de Filosofía del Derecho y Filosofía Social) desde el 19 de junio de 1995.

Profesor de Ética, Teoría de la Justicia e Historia de la Filosofía del Derecho en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de derecho de la UNAM.

Profesor de Estructura Lógica de la Norma Jurídica. Secretaría de Investigación y Asuntos de Postgrado. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Profesor de Filosofía del Derecho, Hermenéutica Jurídica y Argumentación Jurídica en la División de Investigación y Postgrado de la Universidad autónoma de Querétaro.

Miembro del Comité de Evaluación del Doctorado en Filosofía del Derecho de la División de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Miembro del Comité Tutoral del Doctorado del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Anuncios